Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Internazionale Rome

Via Sistina 79, Roma, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Internazionale Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. También cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro España, que ofrece un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenze Suite Sistina
Via Sistina 53
Hotel Gregoriana
Via Gregoriana 18
Trinita Dei Monti
Via Sistina 91
Elite Hotel Rome
Via Francesco Crispi, 49
Cecil Hotel Rome
Via Francesco Crispi 55/A
Residenza RomAntica
Via Gregoriana 23
BDB Luxury Rooms Spagna Rome
Via Francesco Crispi 79
Hotel Hassler
Piazza Trinità dei Monti, 6
Golden Rooms
Via Sistina 37
Hotel Scalinata Di Spagna
Piazza Trinita Dei Monti 17
Plaza Espana 3000 Colonna
Via Francesco Crispi 20 Rome
InterContinental de la Ville
Via Sistina 67/69
La Fenice Hotel Rome
Via Francesco Crispi 15
Eden Hotel Rome
Via Ludovisi 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 725 opiniones