Exe Hotel Della Torre Argentina

Corso Vittorio Emanuele, 102, Roma, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Hotel Della Torre Argentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B City's House
Via della Maddelena 51
Campane
Via Monterone 9
Tiziano Hotel Rome
Corso Vittorio Emanuele II,110
Relais Teatro Argentina
Via Del Sudario 35
Hotel Le Clarisse al Pantheon
Via Dell'Arco Della Ciambella 19
Pantheon Suite Rome
Via Arco della Ciambella 6
Albergo Santa Chiara
Via Santa Chiara 21
Al Centro di Roma B&B
Piazza Sant'Andrea della Valle, 3
Dependance Pantheon
Via S. Nicola dei Cesarini, 3
Residenza Argentina
Via di Torre Argentina 47
Relais Rome Sweet Home Navona
Via dei Barbieri 18
Grand Hotel de la Minerve
Piazza della Minerva 69
Locanda Senatorum
Via Dei Sediari 8
Palazzo Navona Hotel
Via del Melone 18/20
Best Pantheon Bed & Breakfast Rome
Corso Vittorio Emanuele II 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1203 opiniones