Hotel Victoria Rome

Via Campania 41, Roma, Italia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Victoria Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Con un carta a base de platos regionales, el íntimo restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como la Villa Borghese y Via Veneto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Golden Rome
Via Marche 84
Residenza Borghese
Via Sardegna 55
Rome 103
Via Marche 72
Via Veneto House
Via Marche 54
Martina a Via Toscana
Via Toscana 30
The Tribune Hotel
Via Campania 45
Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Rome Marriott Grand Hotel Flora
Via Vittorio Veneto 191
Grand hotel via Veneto
Via Veneto, 155
Residenza A The Boutique Art Hotel
Via Vittorio Veneto 183
Martina House
Via Lazio 9
Hotel Villa Pinciana
Via Abruzzi 11
The Westin Excelsior Rome
Via Vittorio Veneto 125
Deko Rome
Via Toscana 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1317 opiniones