Rex Hotel Rome

Via Torino 149, Roma, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rex Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Teatro de la Ópera de Roma, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Roma. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.

Este atractivo hotel de Roma dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Roma, y a diez minutos caminando de la Via Nazionale. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Palacio del Quirinale, la plaza Barberini y Via Veneto fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Viminale Hill Inn & Hotel
Via Del Viminale 38
B&B Armonia All'Opera
Via del Viminale 38
Hotel Selene Roma
Via del Viminale 8
Demetra Hotel
Via Del Viminale 8
Impero Hotel Rome
Via del Viminale 19
Starhotels Metropole
Via Principe Amedeo 3
Columbia Hotel Rome
Via del Viminale 15
Hotel Giugiu
Via del Viminale 8
BEST WESTERN Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
Hotel Corona Rome
Via Napoli 3
Hotel San Remo Rome
Via Massimo D'azeglio 36
Hotel Sonya
Via del Viminale 58
R292 Phoebe Apartment
Via Principe Amedeo
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 3615 opiniones