Hotel Commodore Roma

Via Torino 1, Roma, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1899 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Commodore Roma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Está cerca del Museo Nacional Romano, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dea di Roma
Via Antonio Rosmini 12
Aenea Superior Inn
Via Urbana 156
B&B Rosmini
Via Antonio Rosmini 12
Cavour Inn
via Cavour 58
Esquilino Hotel
Piazza dell' Esquilino, 29
Termini Station Rooms
Via Cavour 57
Le Petit Real
Via Cavour 58
Marjeta B&B
Via Cavour 57
Hotel Pelliccioni
Via Cavour 47
Hotel Everest 1
Via Cavour 47
Marcantonio Hotel
Via Cavour 47 00184 Roma
Hotel Cavour
Via Cavour 47
Roman Residence
Via Cavour 47
Hotel San Remo Rome
Via Massimo D'azeglio 36
Gallia Hotel Rome
Via Santa Maria Maggiore 143
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1899 opiniones