Hotel Mare Blu Terme

Via Pontano, 36, Ischia, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mare Blu Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Forio. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Aragonese Castle queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ischia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eugenio Hotel Ischia
Via Pontano, 32
Miramare e Castello Hotel
Via Pontano, 5
Europa Hotel Ischia
Via Antonio Sogliuzzo 25
Villa Durrueli Resort & Spa
Traversa Vincenzo Mirabella 27
Interhome - Lo Scuopolo
Vicolo Marina 24
Albergo Atlantic
Via Leonardo Mazzella 28
Ischia Thermal Spa Resort
Via A. De Luca
Grand Hotel Punta Molino Terme
Lungomare Cristoforo Colombo 23
Hotel Villa Antonio
Via San Giovan Giuseppe della Croce, Ischia Porto
Hotel Ulisse
Via Champault, 9
Villa Lieta
Via Luigi Mazzella 25
Hotel Noris Ischia
Via A. Sogliuzzo 2
Hotel San Giovanni Terme Ischia
Via F. Sogliuzzo 7
Residence Le Rose
Via Gian Battista Vico 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 248 opiniones