Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramare e Castello Hotel

Via Pontano, 5, Ischia, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Miramare e Castello Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada en la que los huéspedes pueden relajarse, este hotel está ubicado en Ischia y ofrece vistas a Aragonese Castle. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y piscina cubierta.

El hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de un centro de fitness. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

El hotel ofrece 41 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Monte Epomeo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eugenio Hotel Ischia
Via Pontano, 32
Hotel Mare Blu Terme
Via Pontano, 36
Interhome - Lo Scuopolo
Vicolo Marina 24
Europa Hotel Ischia
Via Antonio Sogliuzzo 25
Villa Durrueli Resort & Spa
Traversa Vincenzo Mirabella 27
Ischia Thermal Spa Resort
Via A. De Luca
Hotel Villa Antonio
Via San Giovan Giuseppe della Croce, Ischia Porto
Albergo Atlantic
Via Leonardo Mazzella 28
Villa Lieta
Via Luigi Mazzella 25
Residence Le Rose
Via Gian Battista Vico 111
Grand Hotel Punta Molino Terme
Lungomare Cristoforo Colombo 23
Hotel Ulisse
Via Champault, 9
Hotel San Giovanni Terme Ischia
Via F. Sogliuzzo 7
Hotel Noris Ischia
Via A. Sogliuzzo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 542 opiniones