Appartamenti Vela Blu

Loc. Vela Blu, Golfo Di, Golfo Aranci, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartamenti Vela Blu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfo Aranci, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Golfo Aranci y ofrece pistas de tenis al aire libre. Con apartamentos de 3 estrellas y una playa privada, este alojamiento es perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y descansar.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado a menos de 25 minutos en coche de la propiedad. Olbia y Arzachena también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marineledda Apartments
Loc. Marana, Golfo di
Villaggio Club Baia di Bahas
Gulf of Marinella, Loc Marana
Punta Marana Pedra Concada
C/o Velamar Immobiliare S.r.l.
Il Borgo di Punta Marana
Di Punta Marana Viale Concas Caddin
Colonna Vi
Panoramic Road
Residence Il Girasole Golfo Aranci
Via Degli Iris - Località Baia Caddinas
Sardinya Holiday Apartments
Viale Concas Caddinas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones