Domus Aurea Resort Ragusa

Contrada Puntarazzi, Ragusa, Italia
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Domus Aurea Resort Ragusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ragusa proporciona internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y una piscina exterior de temporada. También cuenta con salas de reuniones, un campo de fútbol y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un jardín y una sala de televisión. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Ragusa Archaeological Museum y Castello di Donnafugata están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemisia Resort
via Enrico Caruso 13
Agriturismo Le Cinque Vie
Contrada Genisi Sp 60 Km 6 700
Relais Cimilla
Via Fortugno
Mastro Vanni
Via the Bagolaro 1, C / Fortugnello
Poggio Del Sole Resort Ragusa
SP. 25 Ragusa-Marina Di
Hotel Tresauro
SP 14 Ragusa - Scoglitti km 2.7
Villa Carlotta Hotel Ragusa
Via Giuseppe Ungaretti
Hotel La Palma
Via B. Colleoni, 25
Masseria Sant'Elia
Strada Provinciale 9 snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 58 opiniones