Eremo Della Giubiliana Hotel Ragusa

C da Giubiliana SP25, Ragusa, Italia
(11,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eremo Della Giubiliana Hotel Ragusa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ragusa y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de limusina y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso queda apenas a 35 minutos conduciendo del resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Zannafondo
C.da Zannafondo
Poggio Del Sole Resort Ragusa
SP. 25 Ragusa-Marina Di
Relais Cimilla
Via Fortugno
Casina Grotta di Ferro
Contrada Torre Mastro
Relais Parco Cavalonga
Strada Provinciale 80 km 3.200,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 478 opiniones