Poggio Del Sole Resort Ragusa

SP. 25 Ragusa-Marina Di, Ragusa, Italia
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poggio Del Sole Resort Ragusa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en Ragusa y cuenta con un baño de vapor turco. Asimismo, dispone de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está a solamente 30 minutos conduciendo. Ragusa Archaeological Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Cimilla
Via Fortugno
Mastro Vanni
Via the Bagolaro 1, C / Fortugnello
Agriturismo Le Cinque Vie
Contrada Genisi Sp 60 Km 6 700
Artemisia Resort
via Enrico Caruso 13
Domus Aurea Resort Ragusa
Contrada Puntarazzi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 757 opiniones