Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Sa Rocca Iglesias

Frazione Nebida, Iglesias, Italia
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Sa Rocca Iglesias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iglesias, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este alojamiento en granja es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en primera línea de mar. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de traslados. Y además, se aceptan mascotas.

El alojamiento en granja dispone de 10 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles