Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Interhome - Bellavista deluxe apartments

Piazza Cesare Battisti 7, Riva del Garda, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Interhome - Bellavista deluxe apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas exclusivas al lago de Garda, está ubicada en una conocida zona de Riva del Garda y dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Y además, cuenta con un centro de belleza, una terraza en la azotea y un lago.

Servicio de despertador, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

La propiedad goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Además, Nago-Torbole y Malcesine se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Bellavista 2
Via Gazzoletti
Grand Hotel Riva
Piazza Garibaldi 10
Centrale Hotel Riva del Garda
Piazza 3 Novembre 27
Hotel Sole Riva Del Garda
Piazza 3 Novembre 35
Hotel Portici Riva del Garda
Piazza 3 Novembre 19
Casa Alpino
Via Del Corvo 6
Hotel Antico Borgo
Via A. Diaz, 15
Residence Excelsior
Via Gargnano 2
Residence Trieste
Via Fiume, 15
La Montanara
Via Montanara 18
Albergo Ristorante Ancora
Via Montanara 2
Vittoria Hotel
Viale Dante 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 283 opiniones