Hotel Gambrinus Lignano Sabbiadoro

Via Latisana 184, Lignano Sabbiadoro, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gambrinus Lignano Sabbiadoro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lignano Sabbiadoro.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciao
Via Carinzia 1/c
Abbazia Hotel
Via Carinzia 19/A
La Fenice
Via Tarvisio 4
Villaggio Los Nidos
Via Sabbiadoro 1
Consuelo Hotel
Via Latisana 168
Aparthotel Albatros
Via Sabbiadoro 1
Camping Sabbiadoro
Via Sabbiadoro, 8
Conca Verde
Via Carinzia 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 37 opiniones