Hotel Castiglione Lignano Sabbiadoro

Lungomare Trieste 126, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Hotel Castiglione Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

En las proximidades Hotel Castiglione Lignano Sabbiadoro hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bibione queda apenas a un breve trayecto en coche. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Grado Lagoon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Capanna d'Oro
Via Lungomare Trieste, 122/124
Hotel Ambra Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 124
Playa Grand Hotel
Lungomare Trieste, 128
Hotel Astro
Via Miramare 48
Adria Hotel Lignano Sabbiadoro
Viale del Bosco, 16
Hotel Florida Lignano Sabbiadoro
Via Dell'arenile 22
Hotel Calipso
Lungomare Trieste 104
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones