Hotel President Lignano

Viale Della Pittura 9 - Località Riviera, Lignano Sabbiadoro, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel President Lignano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lignano Sabbiadoro, Hotel President Lignano ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada, una piscina y Wi-Fi gratis. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y una peluquería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Hotel President Lignano vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Hotel President Lignano alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bibione Thermae, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vina De Mar
Corso Delle Nazioni 48
Smeraldo Hotel Lignano Sabbiadoro
Viale della Musica, 4
Meridianus Hotel
Via Della Musica 1
Hotel Minerva Lignano Sabbiadoro
Arco del Libeccio 47
Hotel San Giorgio Lignano Sabbiadoro
Via Arco del Libeccio 46
Hotel Carlton Lignano Sabbiadoro
Via Arco Del Libeccio 39
Hotel Bellevue Lignano Sabbiadoro
Arco del Libeccio 37
Hotel Anapaya
Arco del Libeccio 40
Hotel New York
Via Dei Pini 10
Hotel Zenith Lignano Sabbiadoro
Arco del Libeccio, 32
Hotel La Pigna
Via dei Pini 9
Hotel Friuli
Via dei Pini, 11
Hotel Croce di Malta Lignano Sabbiadoro
Raggio delle Capelonghe 2
Hotel La Betulla
Arco Del Libeccio 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 201 opiniones