Al Cavallino Bianco Hotel Lignano Sabbiadoro

Viale dei Platani, 88, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Cavallino Bianco Hotel Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lignano Sabbiadoro y se encuentra cerca de Grado Lagoon. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un ascensor y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 38 habitaciones con calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. Bibione y Latisana también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nuova Graziosa
Via Latisana 70
Villa Romana
Via Latisana 96
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Hotel Myriam Lignano Sabbiadoro
Parco San Giovanni Bosco 16
Hotel Tamanaco
Via Tricesimo, 5
Hotel Villa Doimo
Parco San Giovanni Bosco 21
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones