Aparthotel Carinzia

Via Carinzia 40, Lignano Sabbiadoro, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aparthotel Carinzia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lignano Sabbiadoro, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bibione y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una sala de televisión, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Alquiler de bicicletas, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eros
Via Carinzia 26/A
Conca Verde
Via Carinzia 28
Hotel Niagara Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 152/A
American Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 152
Abbazia Hotel
Via Carinzia 19/A
Albergo Gloria
Via Tirolo, 7/b
Hotel Atlantic Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste, 160
Aparthotel Albatros
Via Sabbiadoro 1
Villaggio Los Nidos
Via Sabbiadoro 1
Ciao
Via Carinzia 1/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 24 opiniones