Regina Hotel Lignano Sabbiadoro

Via Lilienfeld, 4, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Regina Hotel Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

El hotel ofrece un mostrador de información turística, recepción abierta las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno americano o buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Además, se puede acceder a pie hasta Grado Lagoon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Hotel Astro
Via Miramare 48
Hotel Castiglione Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 126
Albergo Capanna d'Oro
Via Lungomare Trieste, 122/124
Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Hotel Ambra Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 124
Playa Grand Hotel
Lungomare Trieste, 128
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 37 opiniones