Hotel al Cigno

Viale Europa 13-15, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel al Cigno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Y además, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con 63 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bibione Thermae, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bibione y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Hotel Bologna Lignano Sabbiadoro
Via della Quercia, 3
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Albergo Etna
Via Miramare 24
Consuelo Hotel
Via Latisana 168
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 96 opiniones