Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Italia Palace Lignano Sabbiadoro

Viale Italia 7, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Italia Palace Lignano Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Lignano Sabbiadoro. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Lignano Sabbiadoro se encuentran a poca distancia Hotel Italia Palace Lignano Sabbiadoro y, concretamente, Grado Lagoon está a solo cinco minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simi Lan B&B
Via Pordenone 13/15
Grande Albergo Marin
Lungomare Trieste, 1
Aparthotel Esperya
Via Udine 74
Pelikan Lignano Sabbiadoro
ungomare Trieste, 10
Columbus Dependance
Vicolo Marano 25
Hotel Columbus
Lungomare Trieste 22
Hotel Nettuno
Lungomare Trieste 24
La Goletta Hotel Garni
Viale Italia 44
Hotel Tamanaco
Via Tricesimo, 5
Albergo Alla Nave
Via Carso 25
La Lampara
Viale Gorizia 1B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 195 opiniones