Hotel San Paolo al Convento

Via Statuti Marittimi 111, Trani, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel San Paolo al Convento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trani, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Trani y se encuentra a un pequeño paseo de Cattedrale di Trani. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Resort
Piazza Quercia, 8
Fabris Palace Residence
vico Secondo Cambio, 6 (zona porto)
Bed and Breakfast Trani 60
Via La Giudea, 58-60
Bed and Breakfast Trani
Via Leopardi 29
Hotel Regia Ristorante
Piazza Monsignor Reginaldo M. Addazi 2 (già Piazza Duomo)
Hotel Royal Trani
Via De Robertis 29
B&B Il Frutteto
viale Russia
Hotel Riviera Trani
Via Galileo Galilei 6
Il Sole
7 Via Pisa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 327 opiniones