Hotel Villa Ottone

Loc. Ottone 57037, Portoferraio, Italia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Ottone, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoferraio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Elba y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Portoferraio.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parco Minerario dell'Isola d'Elba, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portoferraio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Hotel Portoferraio
Loc. Magazzini
Hotel Fabricia
Localita Magazzini
Casa Luppoli Portoferraio
Loc. Magazzini
Residences Alithai
Loc. Magazzini
Hotel Tirrena
Località Schiopparello 4
Hotel Santo Stefano Portoferraio
Via Santo Stefano 6
Hotel Grotte del Paradiso
Loc. Le Grotte
Tra Cielo E Mare B&B
Via Colle Reciso, 80
Elba Golf Apartments
Localita Acquabona
Relais delle Picchiaie
Località Picchiaie
Hotel Massimo Portoferraio
Via CalataIitalia 23
Hotel Airone Portoferraio
Localita San Giovanni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 203 opiniones