I Mirti Bianchi

Via Tibula, Santa Teresa Gallura, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

I Mirti Bianchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Santa Teresa Gallura y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un jardín y una piscina al aire libre.

En la propiedad hay 57 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Palau y Porto Pollo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chicca Di Francesca
Via Basilicata, 4
L Ancora
Via Calabria S.n.- 07028 S. Teresa Di Gallura (ss)
Scano Comfort Inn
Via Lazio 4
Hotel Sandalion
Via Valle d'Aosta 12
Club Alba Di Luna
Localit u Stazzareddu Aglientu Santa Teresa di Gallura
Hotel Majore
Via Lu Pultali
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones