Hotel La Funtana

Via Nazionale, Santa Teresa Gallura, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Funtana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 53 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Palau y Porto Pollo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meta Hotel
Traversa Via Nazionale
Hotel Majore
Via Lu Pultali
Shardana Hotel
Loc. Baia Santa Reparata
Residence Le Pavoncelle
Via Del Porto, 07028
Hotel Muita di Mari
Via Pertini
I Mirti Bianchi
Via Tibula
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 206 opiniones