Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portici

Piazza Carlo Emanuele, 47, Vicoforte, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Portici, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicoforte, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está a unos 45 minutos en coche del hotel. Además, Mondovì y Frabosa Sottana quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 86 opiniones