Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baita Fiorita

Via Frodolfo 3, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Baita Fiorita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones románticas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Monte Sobretta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de traslados, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección justo al lado del establecimiento. Ofrece una ubicación estupenda apenas a unos pasos del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 197 opiniones