Grand Hotel Dino

Corso Garibaldi 20, Baveno, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Dino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baveno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Baveno, este hotel está a un breve trayecto en coche de Stresa y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. También ofrece un centro de belleza, un lago y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al lago Maggiore y a Lake Orta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Dei Fiori
Corso Garibaldi 41
Hotel Eden Baveno
Viale della Vittoria 16
Residence Ortensia
Via Piave 36 (Check-in at Via Piave 48)
Alter Hotel Baveno
Piazza Stazi 1
Hotel Elvezia Baveno
Via Monte Grappa 15
Villa Azalea
Via Domo 6
Hotel Beau Rivage Baveno
Viale Della Vittoria 36
Hotel Rigoli
Via Piave 48
Simplon Hotel Baveno
Corso Garibaldi 52
Alpi Hotel Baveno
Via Sempione 1
Residence Carl & Do
Via Sempione, 13/15
Hotel La Ripa
Via Sempione 11
Lido Palace Hotel Baveno
Strada Statale del Sempione, 30
Splendid Hotel Baveno
Via Sempione 12
La Sorgente
Via Sempione 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1354 opiniones