Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Dino

Corso Garibaldi 20, Baveno, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Dino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baveno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Baveno, este hotel está a un breve trayecto en coche de Stresa y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. También ofrece un centro de belleza, un lago y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al lago Maggiore y a Lake Orta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Dei Fiori
Corso Garibaldi 41
Hotel Eden Baveno
Viale della Vittoria 16
Residence Ortensia
Via Piave 36 (Check-in at Via Piave 48)
Alter Hotel Baveno
Piazza Stazi 1
Hotel Elvezia Baveno
Via Monte Grappa 15
Villa Azalea
Via Domo 6
Hotel Beau Rivage Baveno
Viale Della Vittoria 36
Hotel Rosa Baveno
Via Montegrappa 31
Hotel Rigoli
Via Piave 48
Simplon Hotel Baveno
Corso Garibaldi 52
Alpi Hotel Baveno
Via Sempione 1
Residence Carl & Do
Via Sempione, 13/15
Hotel La Ripa
Via Sempione 11
Lido Palace Hotel Baveno
Strada Statale del Sempione, 30
Splendid Hotel Baveno
Via Sempione 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1503 opiniones