Hotel Ristorante Faro

Via Mantova 60, Montichiari, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Faro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montichiari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brescia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elefante
Via Trieste 41
Garda
Via Brescia 128
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones