Santa Maria Hotel Aglientu

Località Larinzeddu, Aglientu, Italia
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Santa Maria Hotel Aglientu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aglientu, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Aglientu, este hotel está a un breve trayecto en coche de Vignola Mare y dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con una zona específica para fumadores, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Además, el hotel también cuenta con servicio de tintorería.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sorgente
Via Romana N° 02
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 26 opiniones