Regina Olga Hotel

Via Regina 18, Cernobbio, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regina Olga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernobbio, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, servicio de niñera y una piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Cernobbio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y botones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del lago. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Regina Olga Hotel para descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Como y Tremezzo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrale Hotel Cernobbio
Via Regina 39
Hotel Miralago di Cernobbio
Piazza Risorgimento
Cernobbio Residence
Via A. Volta 21
Hotel La Vignetta Cernobbio
Via Monte Grappa 32
Hotel San Giuseppe Cernobbio
Via Cinque Giornate 31
Asnigo Hotel
Via Noseda 2
Albergo Della Torre
Via Vittorio Emanuele II 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 948 opiniones