Lokanda Devetak

Frazione San Michele, Savogna d'Isonzo, Italia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lokanda Devetak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savogna d'Isonzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de traslados y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn pone a su disposición 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel-inn, igual que Duino Castle. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gorizia y Monfalcone.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles