Aparthotel Harvey Jesolo

Via Cigno Bianco N.5, Jesolo, Italia
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Aparthotel Harvey Jesolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesolo, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y una playa privada y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Eraclea. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. La laguna de Venecia es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maracaibo
via Carlo Zeno, 1
Hotel Resort Bellevue
Via Oriente 100
Hotel & Resort Gallia
Via del Cigno Bianco 5
Hotel King Jesolo
Via Oriente 110
Hotel Queen Anne
Via Giustiniani, 6
Park Hotel Bertha
Via Venier 1
La Pineta Aparthotel
Via Oriente 140
D'Annunzio
Via Marina Cavetta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 38 opiniones