Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalidria Thalasso Spa Resort

Località Principessa S.S. 106 (Taranto - Reggio Calabria), Castellaneta, Italia
(14,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kalidria Thalasso Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellaneta, Italia.

Descripción del hotel

Kalidria Thalasso Spa Resort, elegante y lujosa, está situada en Castellaneta y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina climatizada. Este elegante hotel dispone de un baño de vapor turco, y está situado a un breve trayecto en coche de Palagiano y Marina di Ginosa.

Kalidria Thalasso Spa Resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de una bañera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Kalidria Thalasso Spa Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Taranto-Grottaglie Airport, que queda a 40 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Valentino Grand Village
Strada Statale 106
Alborea Eco Lodge Suites
Localitá Prncipessa, S.S. 106
Calane Hotel Village
Località Principessa S.S. 106 KM 466.600
I Turchesi Club Village
Viale Dei Pini snc
Nicotel Pineto
Viale Dei Pini
Jonio Vacanze Residence
Via Mare Spumeggiante, 27
Hotel Villa Giusy
Via Sputnik 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 457 opiniones