Il Valentino Grand Village

Strada Statale 106, Castellaneta, Italia
(14,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Il Valentino Grand Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellaneta, Italia.

Descripción del hotel

Il Valentino Grand Village pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Castellaneta. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra a 40 minutos Il Valentino Grand Village. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Palagiano, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alborea Eco Lodge Suites
Localitá Prncipessa, S.S. 106
Kalidria Thalasso Spa Resort
Località Principessa S.S. 106 (Taranto - Reggio Calabria)
Calane Hotel Village
Località Principessa S.S. 106 KM 466.600
I Turchesi Club Village
Viale Dei Pini snc
Nicotel Pineto
Viale Dei Pini
Jonio Vacanze Residence
Via Mare Spumeggiante, 27
Hotel Villa Giusy
Via Sputnik 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 1046 opiniones