Hotel Ortensia

Via della Chiesa Le Forna, Campo Inglese, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ortensia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Inglese, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Campo Inglese, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y salas de reuniones. También ofrece una terraza, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villaggio dei Pescatori
Via Cala Feola Le Forna
Appartamenti Maga Circe
Via Forna Grande snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 311 opiniones