Hotel Stella Maris Capoliveri

Localita Pareti, Pareti, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stella Maris Capoliveri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pareti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pareti, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Capoliveri y cuenta con pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, piragüismo y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dino
Localita Pareti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 212 opiniones