Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quartara Resort Panarea

Via San Pietro 15, Islas Eolias, Italia
(21,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quartara Resort Panarea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Panarea y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera.

Este alojamiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Piazza
Via San Pietro
Hotel Lisca Bianca
Via Lani 1
Hotel Ristorante O Palmo
Via San Pietro
Hotel Tesoriero Panarea
Via San Pietro
La Terrazza Panarea
Via San Pietro 20
Hotel Oasi Panarea
Via S. Pietro
Hotel Hycesia
Via S. Pietro
Hotel Cincotta
Via San Pietro
Hotel Girasole Panarea
Via Drauth 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 312 opiniones