Hotel Lisca Bianca

Via Lani 1, Islas Eolias, Italia
(21,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Lisca Bianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador establecimiento de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tesoriero Panarea
Via San Pietro
La Terrazza Panarea
Via San Pietro 20
Hotel Ristorante O Palmo
Via San Pietro
Hotel La Piazza
Via San Pietro
Hotel Oasi Panarea
Via S. Pietro
Hotel Hycesia
Via S. Pietro
Quartara Resort Panarea
Via San Pietro 15
Hotel Cincotta
Via San Pietro
Hotel Girasole Panarea
Via Drauth 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 220 opiniones