Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradiso Residence

Via Pozzillo, San Marco di Castellabate, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Paradiso Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Paradiso Residence, que cuenta con una playa privada, está situado en San Marco di Castellabate y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un solárium.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está a 65 minutos Hotel Paradiso Residence. Castellabate y Paestum se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Playa privada, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 243 opiniones