Residence Elite

Via Fucini, 299, Marina di Campo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Elite, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Campo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a diez minutos a pie de Spiaggia di Marina di Campo y, además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, buceo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos acogedores equipados con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Marina di Campo. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Campo nell'Elba y Portoferraio.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 137 opiniones