Portofino Kulm Hotel

Viale Bernardo Gaggini 23, Ruta di Camogli, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portofino Kulm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruta di Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ruta di Camogli, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, recepción 24 horas y cambio de divisas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a unos 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Santa Margherita Ligure y Camogli.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Mortola
Bivio via Saccomanno civ. 78
Villa Rosmarino Camogli
Via Enrico Figari 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 190 opiniones