Abacus Hotel Porto Mantovano

Strada Martorelli 92/94, Porto Mantuano, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abacus Hotel Porto Mantovano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Mantuano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Porto Mantuano y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel ofrece una cafetería propia para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mantua y Valeggio sul Mincio.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Granaio
Via Roma 37
Hotel Il Granaio Mantova
Strada Statale Cisa 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones