Park Hotel Villa Potenziani Rieti

Via San Mauro 6, Rieti, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Potenziani Rieti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rieti y ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio, una piscina y un jacuzzi.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, PalaSojourner y Stadio Raul Guidobaldi quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Rieti
Via San Rufo, 49
Miramonti Hotel Rieti
Piazza Oberdan 5
Hotel Cavour Rieti
Piazza Cavour, 10
Grande Albergo Quattro Stagioni
Piazza Cesare Battisti 14
Hotel Ristorante Serena Rieti
Via Dei Salici, 46/A
Quinto Assio Hotel
Viale delle Scienze 16/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 26 opiniones