B&B Pompei Il Fauno

Via Domenico Catalano 97, Scafati, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Pompei Il Fauno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scafati, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Nápoles , que está a solo 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pompeya y Salerno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Vesuvio
Via della resistenza, 99
A Casa di Mario
Via Oberdan 6,
Hotel Nelton
Via Michelangelo Nappi 98
Hotel Pompei
Via Dante Alighieri 172
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 227 opiniones