Le Robinie Golf & Resort

Via Per Busto Arsizio 9, Solbiate Olona, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Robinie Golf & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solbiate Olona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Solbiate Olona, este resort está a un breve viaje en coche de Busto Arsizio y ofrece una piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

El resort tiene 114 habitaciones con acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Y además, el Aeropuerto Milano Malpensa es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Robinie
Via per Busto 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 20 opiniones