Park Hotel Cassano d'Adda

Strada Provinciale 104, Cassano d'Adda, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Cassano d'Adda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassano d'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa del hotel, que dispone de una sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que está a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Inzago y Segrate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortezza Viscontea
P.zza Perrucchetti 3
Hotel Julia
Via Isola Ponti 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 119 opiniones