Albergo Al Sole Hotel Asolo

Via Collegio, 33, Asolo, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(244 Valoraciones)
Albergo Al Sole Hotel Asolo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Asolo. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duse Asolo
Via Robert Browning, 190
Villa Cipriani Hotel
Via Canova 298
Hotel Asolo
Via Castellana 9
Country House Barone D'Asolo
Via Gasparona 11
B&B Pleris
Via Bernardi 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 244 opiniones