Hotel Savi

Piazza Tre Martiri 9/10, Pontenure, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Savi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontenure, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones provistas de una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Plasencia y Fidenza se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Giarona Hotel Pontenure
Strada Ponte Riglio 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 15 opiniones