Hotel Il Vecchio Mulino

Via Parigi - Localita Porto Frailis, Tortolì, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Il Vecchio Mulino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tortolì y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen un escritorio, una radio y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Spiaggia di San Gemiliano. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tortolì.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poseidonia Hotel Tortoli
Viale Europa 3
Hotel La Perla
Viale Europa 15, Arbatax
Villa Peonia
Via Lugano 5
Hotel Sa Contonera
Viale Arbatax 148
Casa Terra
Via Alfieri
Borgo degli Ulivi Residence
Porto Frailis snc
Villette Sa Perda
Viale D'annunzio
Hotel Arbatasar
Via Porto Frailis 11
La Bitta Hotel Tortoli
Localita Porto Frailis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 245 opiniones